Alimentación por sonda – Preparando un bolo

Trucos para sacar el aire de las jeringas cuando usamos comida triturada.

Comer por sonda no te obliga a consumir únicamente fórmulas medicalizadas.

Puedes preparar deliciosos y nutritivos platos que luego triturarás con el líquido de tu elección (leche, bebida vegetal, caldo, zumo o agua)

Luego toca rellenar las jeringas, si se admiten bolos, y lidiar con las salpicaduras de comida por toda la casa LOL

Aquí os dejo un video de como relleno yo las jeringas (el papá de Oliver tiene otra técnica totalmente distinta)

Espero que is sirva. 🥰

2 pensamientos en “Alimentación por sonda – Preparando un bolo

  1. Hola, es un gusto saber nuevamente de ustedes, no nos conoces pero seguimos siempre su pagina desde guatemala, pues nuestro pequeño sebastian sufrió tanto por APLV y casi se nos muere, porque no toleraba nada su estómago, en medio de todo nuestra aflicción encontramos tu pagina y la seguimos desde hace un año y medio, algo que nos ayudó mucho en nuestro país es la incaparina, se que probablemente ya intentaron muchas cosas con la alimentación y tal vez ya hayas escuchado o incluso probado dicho producto, pero no quiero quedarme con la inquietud de qué tal vez se algo nuevo para ustedes, les dejo el link y si podemos ayudarlos en algo desde acá estamos para servirles https://www.incaparina.com/preguntas_frecuentes.php

    1. Muchas gracias Javier por escribir vuestra historia. Es increíble lo difícil que puede llegar a ser todo . Me gustaría escribir más en el blog, pero a veces no tengo ánimo.
      Y respecto a la incaparina, es la primera vez que oigo hablar de ella, así que muchísimas gracias. Y espero que el pequeño Sebastián esté poniéndose muy fuerte. Les envío un abrazo enorme.

¿Cual es tu experiencia? ¿Algún consejo que pueda ayudarnos?